Book a Room

Entrada
Salida
Guests

DÓNDE ESTAMOS

La estructura se encuentra en el 5to piso de Via Catone 16, cortada por via Cola di Rienzo, famosa por las compras y punto estratégico que une la Ciudad del Vaticano con Plaza del Popolo y via del Corso.

Cómo llegar a la estructura en coche:


Desde la autovía A1:
desde el NORTE: salida ROMA NORD, luego seguir las indicaciones para el GRA (Grande Raccordo Anulare) salida Flaminia 8-9-10, después las indicaciones hasta Prati - San Pedro, Ciudad del Vaticano

desde el SUR: salida ROMA EST, luego el enlace A24 con salida Nomentano Tiburtino; después la calle tangencial con dirección hacia el Estadio Olímpico y, desde allí hacia Prati - San Pedro, Ciudad del Vaticano

Desde Aurelia:
GRA, Salida 1; luego seguir las indicaciones para Prati-Ciudad Del Vaticano

La estructura no posee aparcamiento, sin embargo es posible aparcar el coche con facilidad en la zona anterior del edificio.
A vuestra disposición hay 2 aparcamientos con convención en la inmediata cercanía.

En tren:

Le Suite di Via Catone se encuentran a 3 Km de la estación ferroviaria de Roma-Termini.
Desde Termini coger la METROPOLITANA A (5 paradas) y bajarse en la estación "Ottaviano-S.Pietro", a unos 200 metros de distancia del B&B.

En avión:

Le Suite di Via Catone se encuentran a 40 Km del aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Para quienes llegan desde el aeropuerto de ROMA CIAMPINO sugerimos coger uno de los varios autobuses que llevan a la Estación Termini y, desde allí coger la METROPOLITANA A y descender en la estación "Ottaviano-S.Pietro", a unos 300 metros de distancia. (5 paradas).
En taxi:
Para los que llegan desde el aeropuerto de ROMA FIUMICINO el medio más rápido es el Leonardo Express (parte cada 30 minutos sin paradas intermedias; coste del pasaje 14,00 euros por persona y recorrido, el viaje dura 31 minutos) hasta la Estación Termini y desde allí se coge la METROPOLITANA A (5 paradas) y se desciende en la estación "Ottaviano-S.Pietro", a unos 200 metros de distancia.

Podemos organizar traslados privados hacia/desde los aeropuertos de Fiumicino (FCO) y Ciampino (CIA). ¡Contacta con nosotros para mayor información!

En metropolitana:

Se llega a Le Suite di Via Catone desde la estación de la Metropolitana A "Ottaviano-S.Pietro", a unos 200 metros de distancia.
X
find cookiefind cookie