Book a Room

Entrada
Salida
Guests

LAS VACACIONES COMIENZAN CON LOS DETALLES

A pocos pasos de la Ciudad del Vaticano, en un edificio elegante y prestigioso del 800, se encuentra el B&B Le Suite Di Via Catone: uno de los más exclusivos del centro de Roma.

La elección de los tejidos, de la decoración y de las terminaciones transforman a este B&B céntrico en un punto ideal para transcurrir unas vacaciones en Roma rodeados por todas las comodidades, con la mayor libertad, como si estuvieras en tu casa.
Para quienes viajan por trabajo, ofrecemos todos los beneficios necesarios para hacer que la permanencia sea todavía más funcional, gracias a la conexión wi-fi gratuita, un servicio de bebidas en la habitación y el silencio que garantizan las habitaciones climatizadas e insonorizadas.

5 habitaciones perfectamente decoradas y funcionales a vuestra disposición para una permanencia inolvidable en el centro de Roma.
1424889201_dettagli.jpg
1424264646_mappa_home.jpg

Las llaves de la Ciudad Eterna son tuyas


Las SUITE di VIA CATONE se encuentran en el corazón del centro histórico, a pocos pasos de la Ciudad del Vaticano, en el barrio PRATI: Distrito a la moda de la capital

CALIDAD GARANTIZADA PARA UNA PERMANENCIA PERFECTA

1424888129_romantica.jpg

ATMÓSFERA ROMÁNTICA


¿Estáis buscando una estadía romántica en Roma? Os hemos preparado un ambiente especial hecho de pequeños detalles que sabrán transformar cada momento transcurrido en nuestro B&B en un momento inolvidable.

SOLICITA LA DISPONIBILIDAD Y COMIENZA TU SUEÑO YA MISMO

Book a Room

Entrada
Salida
Guests
¡En nuestro sitio web encontrarás siempre las mejores tarifas disponibles!
SIN COMISIONES NI COSTES EXTRAS SOBRE LA RESERVA
1424343069_family_we_care.jpg

NOS IMPORTA LA FAMILIA


Ven a descubrir porqué nuestra estructura es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de auténtico relax incluso con tus niños

X
find cookiefind cookie